PRESTACIONES

Tecnogestión ERP

En TecnoGestión ERP se registran todas las operaciones de la empresa, se gestionan las ventas, la facturación electrónica con validación a DGI y su emisión inmediata. También se registran las compras, los cobros, los pagos, manejo y gestión del stock de los productos (con avisos y alarmas configurables). A su vez, el control de gastos de la empresa, gestión de las cajas, movimientos bancarios, y un amplio panel de reportes (libros de ventas, cobros, pagos, estados de cuenta, de clientes y proveedores, estados de cuentas bancarios, planilla de caja, stock de productos, ventas por artículo, estadísticas de ventas y más)

E-Factura

Gestión administrativa y facturación electrónica en la nube para PYMES. Sistema de gestión fácil y sencillo, siempre disponible. Puedes acceder online desde cualquier dispositivo a cualquiera de nuestras soluciones.

Gestión

Ventas, gestión de cuentas a cobrar y a pagar, stock, inventarios, caja, bancos. Gestión de cheques a cobrar y a pagar, vencimientos. Información contable e impositiva, generación de asientos e información impositiva. Reportes e informes con exportación total a Excel.

Factura fácil

Opción eFactura fácil para profesionales, PYMES y pequeñas empresas. Módulo de venta rápida idear para mostrador, comercio, supermercado, rotisería, etc. Configurable para cada negocio con botones y accesos rápidos. Accede desde la tablet, smartphone o PC. Todo online y en la nube.

Nuestro KnowHow, en decenas de Pymes y empresas de rubros variados, nos aporta la suficiente experiencia en Sistemas de Gestión, todo tipo y tamaño.
Nuestro perfil permite optimizar y profesionalizar esfuerzos de mejora en la gestión de su organización, traduciliéndolos en ventajas y fortalezas frente a sus usuarios, clientes y competidores.
Para nosotros cada cliente es único, y por lo tanto, nos permitimos abordar cada caso, y situación de forma particular, sin aplicar procesos o métodos pre establecidos, logrando un servicio personalizado en todos los casos.
Nuestro objetivo es darle valor a tu negocio.
Nuestro compromiso y tratamiento personalizado de cada situación planteada nos permite lograr la mejor solución adaptada a la empresa.
Ofreciendo sistemas sólidos y confiables, promoviendo una mejora real en su competitividad